Published articles on other web sites*

Published articles on other web sites*

Filtrados todos los detalles del nuevo Nokia Lumia 920 con PureView y su cargador inalámbrico


Con Windows Phone 8 ya presentado son muchos los fabricantes que se están animando a crear dispositivos con este sistema en su interior. La primera ha sido Samsung con el Ativ S, un smartphone muy potente que se coloca como el mejor Windows Phone de la actualidad. Sin embargo parece que ese título le va a durar poco porque según confirma The Verge, Nokia presentará mañana el nuevo Lumia 920, el cual superará a este Ativ S en muchos aspectos.


Lo primero que parece que destacará de este Lumia 920 es su potencia ya que todo apunta a que montará un procesador dual-core de 1.5 GHz que estará acompañado de 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Estos números colocan al Lumia 920 ligeramente por encima del ya citado Ativ S.



Por otra parte nos encontraremos con una pantalla HD de 4.5 pulgadas. Todo parece indicar que esta pantalla también será AMOLED e incluirá la tecnología Clear Back, siguiendo la línea marcada por los Lumias anteriores.


Pero si hay una cosa que nos va a sorprender de este Lumia 920 es el cargador inalámbrico con el que viene acompañado. Este cargador soporta el estándar de carga inalámbrica Qi, por lo que nos deja entrever que este no será el último dispositivo de Nokia con carga inalámbrica incorporada. Es sin duda un detalle que los diferencia del resto de fabricantes WP.


Por último hay que citar la cámara, que al parecer incorporará la tecnología Pureview. Esto no significa que sea una cámara de 41 megapíxeles como el Nokia 808, pero sí incorporará muchas de las tecnologías y opciones que introdujeron con dicho modelo, como por ejemplo una mejor estabilización de imagen.


Nokia en busca de un golpe sobre la mesa



De cumplirse todo lo citado mañana, esto será un golpe sobre la mesa de Nokia. Siempre han fabricado smartphones fantásticos en cuanto a diseños pero la potencia de estos y el tiempo perdido con Symbian han hecho que los finlandeses cayeran en declive.


Sin embargo parece que este final de 2012 y el próximo 2013, Nokia va a mejorar mucho. Ahora hacen dispositivos de gran calidad, con un gran hardware interno y con una plataforma como Windows Phone 8 que es sólida, potente y cada vez más popular.


Así mismo, con detalles como el Pureview, Clear Back o el cargador inalámbrico, consiguen diferenciarse del resto de fabricantes Windows Phone, que en principio cuentan con las mismas armas que ellos.


¿Conseguirán recuperar el terreno perdido? ¿Qué opinas de Nokia?


Vía | The Verge














via Omicrono http://da.feedsportal.com/c/34006/f/617042/s/2311675c/l/0L0Somicrono0N0C20A120C0A90Cfiltrados0Etodos0Elos0Edetalles0Edel0Enuevo0Enokia0Elumia0E920A0Econ0Epureview0Ey0Esu0Ecargador0Einalambrico0C/ia1.htm Nicolas Rivera

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...